Información

Novedades

Mis Creaciones Hay 52 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items
Mostrando 1 - 12 de 52 items

Mis creaciones

Pulseras zamak zamac.  El zamak fue creada por New Jersey Zinc Company en la década de 1.920, su nombre es un acrónimo alemán de los materiales que componen la aleación: Zink (Zinc), Aluminium (Aluminio), Magnesium (Magnesio) y Kupfer (Cobre).

Tiene alta resistencia a la tracción, se puede cromar, pintar y mecanizar. Es utilizado ...

Mis creaciones

Pulseras zamak zamac.  El zamak fue creada por New Jersey Zinc Company en la década de 1.920, su nombre es un acrónimo alemán de los materiales que componen la aleación: Zink (Zinc), Aluminium (Aluminio), Magnesium (Magnesio) y Kupfer (Cobre).

Tiene alta resistencia a la tracción, se puede cromar, pintar y mecanizar. Es utilizado en Industria para piezas estructurales.

Nosotros lo utilizamos para “Mis creaciones” pulseras de zamak, pulsetras de zamak con baño de plata, pendientes de plata y zamak, collares de plata y zamak, anillos de plata y cuero. Y todo tipo de combinaciones: pulseras aro, pulseras plata, pendientes aro, colgantes, pendientes pequeños de plata, pendientes largos con plata y piedras pasadores, preciosas, collares con colgantes, anillos de plata y zamak , bolas, bolitas, abalorios y todas las novedades de joyas en zamak que se pueda imaginar.

Las pulseras de mujer son unos de los complementos que más favorecen, siendo clave para algunos looks como, por ejemplo, por citar un poco de historia, quien imagina una mujer en la civilización romana sin su pulsera brazalete, con forma de serpiente. Las pulseras más antiguas que se conocen son del Neolítico y posteriormente griegos, fenicios y Romanos. Introdujeron Abalorios de piedras preciosas y medallas. Posteriormente, se tiene constancia de los primeros pendientes de plata y anillos de plata con algunos minerales como amatista o cuarzo rosa.

En definitiva, una mujer siempre quiere ir a la moda, porque según el neuromarketing todo lo que sea novedad y tendencia, siempre es reflejo de juventud.

También nuestros hombres, cada vez son más coquetos y las pulseras de zamak, relojes masculinos, pulseras de cuero, llaveros son un accesorio muy recurrente en los looks masculinos más cool.

Para el día de la Madre, Dia de la Mujer, Cumpleaños, Dia del Padre, Bodas, Comuniones

o cualquier evento. Para ti o para regalar algo original.

En definitiva, en Mis creaciones hemos creado el complemento perfecto, que vistas de la mejor manera, en cada ocasión.

Recomendaciones:

Para limpiar el zamak nunca uses soluciones limpiadoras que contengan ácidos, porque este producto corroe el material. Para dejar la bisutería de zamak como nueva simplemente usa una esponja o un cepillo de cerdas suaves, pero nunca toallas de papel, esponjas de plástico o celulosa pues son abrasivas y podrían dañar el brillo y el color de la pieza. El limpiador para el zamak ideal es un jabón detergente suave y neutro o mejor: como toda la vida con agua corriente y vinagre.

Luego secas la bisutería con un paño seco, frotándolo suavemente para sacarle brillo.
De esta forma puedes limpiar el zamak y asegurarte de que se mantenga brillante y bonito por más tiempo.

Envio gratis desde 40€.

 



Leer más ...